miércoles, 11 de agosto de 2010

trabajo de redaccion y comunicacion

. . Cuando me comunico con otros me muestro como soy
yo de muestro ha los demás tal como soy



. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas
Pues siendo sincero demuestro mis expresiones faciales sin ninguna dificulta

. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo
Hablando con en grupo si los miro ha los ojos y sus expresiones faciales

4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas
claro me gusta tern contacto visul con los demas una mirada habla por si sola


5. Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas
claro me gusta saludar ha las personas con agrado


6. Manejo la entonación y ritmo de la voz de acuerdo con el mensaje
Pues yo observo que mi entonación t ritmo de vos cambia cuando
Recibo un mensaje escrito por medio dela celular o del correo electrónico


. Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor
pues de ves en cuando cuando estoy hablando algo importante
O también escuchando ha la otra persona





8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción
La verdad no soy experto pero hago el esfuerzo de vocalizar
Las correctamente




9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando
Pues trato de ser lo mas coherente con lo que escribo en un mensaje



10. Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros
suelo ser muy sincero y honesto con los demás y expresar mi opinión

11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores
Uso un lenguaje claro con los demás su afectar su opinión de un tema cualquiera

















Define redacción
La redacción requiere de coherencia y cohesion textual
Dado que el orden de las palabras dentro de una oración pueden modificar
La intención del autor

Redacion personal establecer claramente un mensaje que se trata de comunicar y conocer con certeza lo que se va ha escribir o revisar lo redactado

Redacción comercial la correspondencia comercial dado un procesos en las épocas anteriores hasta nuestros días por la escritura y la la forma de presentar la correspondencia

Redaccion y diplomática

Diplomática esta ciencia histografica que va ha tener un método
Y unas técnicas propias y quese van ha encargar del estudio e integridad
De un documento


Redacción epistolar es una palabra de origen latino cuyo sinomino
Es carta de expresión escrita que correponde con uso del lenguaje
Practico ,aunque tam,bien hay derivado en genero literario los textos
Epistolares por lo común están escritos alternando la primera y la segudna persona del singular




La comunicación escrita, a diferencia de la oral o verbal, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e, incluso, puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y la complejidad gramatical, sintáctica y léxica con respecto a la comunicación oral.

Cuando una dependencia de la entidad reciba una comunicación oficial por medios electrónicos, magnéticos, fax o cualquier otro medio, estará en la obligación de enviarla inmediatamente al Grupo de Administración de Documentos o a las Unidades de Correspondencia para que se oficialice su ingreso a la entidad.

Comunicación empresarial nos estamos referiendo en muchas cosas ,a un campo que no ha sido bien delimitado .con un graod alto de instrusismo profesional

Cohesion fuerza que mantiene alos individuos dentro del grupo impidiendo
Que lo abandone
Ejemplos
El trabajo de opositor. Cómo aprobar sin morir en el intento.
Francés. Temario Sintetizado. Volumen I . Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Lengua Castellana y Literatura. Temario. Volumen II. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Inglés. Temario. Volumen I. Metodología, comunicación, análisis del discurso y cultura. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Enseñar por competencias en educación física.
Intervención en Pedagogía Social. Espacios y metodologías.
Trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad. Materiales y análisis pragmático.
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario