martes, 24 de agosto de 2010

actividades del blog

profesora es es mi dirrecion de correo del twitter es alexrodrigues1232008@hotmail.com
contraseña es 79900087

actividades del blog

Pedro peres ex campeonato de lanzamento de jabalina, se iría a Inglaterra en abril último, desde medellin Colombia. habitualmente dónde reside con la esperanza de reivindicar su título, y estar selecionado para la Olimpíada de Tokio. No lo conseguía como se habíase gastado todos sus ahorros, se colocaba en una firma aerea, en Miami para ganar con que vivir. A medios de Octubre. Quiso volver a colombia, y dinero como no tenía para la entrada le se ocurió enviarse a si mismo como mercancía a portes devidos se hacía una jaula de plástico; y acudió a las oficinas de Avianca a consignar el envío a medellin. Una vez formalizadas las dilijencias necessarias, en la daba indicados unos amigos le sacaron en la jaula y entregaron esta en el aeropuerto de Miami. Así ha llegado a su destinatario, hecho transbordo en Bogota. Naturalmente la jaula levaba indicaciones que la cargaba y car garba esté mantenida con cuidado: sin golpearla ni volcarla. Quando llegó a medellin, peres salió de la jaula yh abriéndose paso entre mil bultos en el almanaque del aeropuerto se fue a su casa.














LA RANA GRITONA Y EL LEON
El sapo
Oyo una vez un leon el croar de una rana y se volvio hacia donde venia el sonido pensando que era de algún animal muy importante

Espero y observo con atencion un tiempo y cuando vio a la rana que salia del pantano se le acerco y la aplasto diciendo

Tú, tan pequeña y lanzando esos tremendos gritos

Quien mucho habla poco es lo que dice



a) En ese matrimonio, tanto ___tu___ como ella están un poco feos.
b) Aquí no ocurre lo que en ___tu___ casa; esto es mucho más serio.
c) Quiero que seas __tu____ mismo el que me cuente lo sucedido.
d) Quizá __tu____ padre pueda ayudarme.
e) No creo que __tu____ hijo sea tan inteligente como ___tu___ crees.
f) No serás __tu____ quien me haga cambiar de opinión.
g) ___tu___ opinión cuenta poco en esta casa.











Regla 1: Se escribirá con letra inicial mayúscula todo nombre propio. Ejemplos:

México, Carlos, América.

Nota: Usamos minúscula para escribir los días de la semana, los meses y las estaciones del año.

lunes, marzo, primavera.


Regla 2: Lleva letra inicial mayúscula la primera palabra de un escrito y después de punto. Ejemplos:

El ciclista corre.
Tú cantas.
Santiago baila.


Regla 3: Llevan mayúscula los nombres de divinidades, festividades religiosas y atributos divinos. Ejemplos:

Dios, Navidad, Cristo, Inmaculada, Todopoderoso.


Regla 4: Se escriben con mayúscula los nombres de dignidad y organismos. Ejemplos:

Rey, Papa, Presidente.

actividades del blog

Se escriben con "b" las palabras que empiezan por "bi", "bis", "biz" (que significan dos o dos veces), "abo", "abu".

Ej.: Bienio, bicolor, bisabuelo, bisiesto, biznieto, bizcocho.

Excepciones:

Vizcaya


vizconde


avocar


avutarda

Se escriben con "b" las palabras que empiezan por "bea", "bien", "bene".

Ej.: Beatriz, bien, bienestar, beneficio.

Excepciones:

vea


veas


veamos


vean


viento


vientre


Viena


venerar


Venezuela


Venecia

Se escriben con "b" las terminaciones "aba", "abas", "aba", "ábamos", "abais, "aban" del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos.

Ej.: Amábamos, cantaba, saltabais, iba, iban íbamos.

Se escriben con "b" todas las formas de los verbos terminados en "aber", "bir", "buir" y de los verbos beber y deber.

Ej.: Haber, deberán, subíamos, atribuye.

Excepciones:

hervir


servir


vivir


precaver

Se escriben con "b" todas las palabras terminadas en "bilidad", "bundo", "bunda".

Ej.: Amabilidad, habilidad, vagabundo, moribunda
# Letra "B"

Reglas de la "v".

Se escriben con "v".

Los tiempos de los verbos cuyo infinitivo no tiene "b" ni "v".

Ej.: Tuve, tuviese, estuve, anduviera, voy, vas, va.

Excepciones:

Los pretéritos imperfectos de indicativo "b").

Las palabras que empiezan por "na", "ne", "ni", "no".

Ej.: Navaja, nevar, nivel, novio.

Las palabras que empiezan por "lla", "lle", "llo", "llu", "pre", "pri", "pro", "pol".

Ej.: Llave, llevar, llover, lluvia, previo, privado, provecho, pólvora.

Excepciones:

probar


probable


probeta

Las palabras que empiezan por "vice", "villa, "di".

Ej.: Vicepresidente, viceversa, villano, villancico, divertir, divisor.

Excepciones:

dibujo


dibujar


dibujante

Las palabras que empiezan por "eva", "eve", "evi", "evo".

Ej.: Eva, evaluar, evento, evidencia, evitar, evocar, evolución.

Excepciones:

ébano


ebanista


ebanistería

Letras "C", "S, "Z"

Se escribe una "r":

Al principio y al final de palabra. (Al principio suena fuerte y al final suave).

Ej.: Ramo, rico, rana, rumor, calor, temer, amar.

Después de las consonantes "l", "n", "s". (Suena fuerte).

Ej.: Enrique, alrededor, Israel.

Después de prefijo "sub".

Ej.: Subrayar, subrayado.

En las palabras compuestas separadas por guión, cuando la segunda palabra lleva "r".

Ej.: Hispano-romano, greco-romano, radio-receptor.

Sonidos de la "r":

"r" suave

Ej.: Puro, cara, coro, loro, pera, pereza, primo, padre, gracia.

"r" fuerte

Ej.: Carro, perro, barro, cerro, rata, rosa.

Se escribe "rr":

Cuando va entre vocales.

Ej.: Barril, arrojar, arrear, arriba, errar, garra, corro
# Letras "R" y "RR"

Se escriben con "x" las palabras que empiezan por "extra" o "ex" (preposiciones latinas), cuando significan "fuera de" o "cargo" que ya no se tiene.

Ej.: Extraño, extranjero, extraer, existir, extremo, exministro, exalcalde.

Se escribe "x" delante de las sílabas "pla", "pli", "plo", "pre", "pri", "pro".

Ej.: Letra "H"

Se escriben con "g":

Las palabras que lleven el grupo "gen".

Ej.: Genio, general, urgente, tangente, agencia, origen, margen.

Excepciones:

Jenaro


Jenofonte


berenjena


jengibre


ajeno


enajenar


ajenjo

Las palabras que empiezan por "geo", "gest", "legi", "legis".

Ej.: Geometría, gesto, legión, legislar.

Las palabras que empiezan por "in" y después de "n" o "r".

Ej.: Ingerir, Ángel, vergel.Explanada, explicar, explotar, expreso, exprimir, expropiar.

. Escribe la letra correspondiente según la regla

_duque
__l_ovulo
_villano
__agresivo
e__xcluir
__hablador
_huella
h__a ver
_huevo
comentar

actividades del blog

Fuente primaria
es un término usado en un número de disciplinas fuente de la información que fue creada en áspero el tiempo que era estudiado, por una fuente autoritaria, generalmente una con el conocimiento personal directo de los acontecimientos que eran descritos. Las definiciones similares pero no idénticas Una fuente primaria podía ser una fuente primero-dada a partir del pasado incluyendo los diarios o los artefactos. Las fuentes primarias se han descrito como esas fuentes más cercanas
fuente secundaria
Las fuentes secundarias son textos basados en fuentes primarias, e implican generalización, análisis, síntesis, interpretación o evaluación. En el estudio de la historia, las fuentes secundarias son aquellos documentos que no fueron escritos

actividades del blog

Hemerográficas
Son aquellas fichas que registran datos del periódico o revista de donde se extrajo alguna información.
Para registrar al medio impreso donde fue extraída la información, se anotan los siguientes datos en la ficha:
1. Título del periódico o revista (subrayado).
2. Años que lleva circulando.
3. Número de la publicación.
4. Ciudad donde fue impreso, seguido del país (en caso de que hayan ciudades homónimas en diferentes países).
5. Fecha (día - mes - año).

Bibliográficas
Es la ficha que contiene los datos de identificación de un libro o de algún documento escrito que es objeto de estudio e investigación.
Para registrar la identificación del escrito, se colocan los siguientes datos:
1. Nombre del autor o autores.
2. Título de la Obra (subrayado).
3. Editorial
Biográficas
La ficha biográfica se realiza cuando es necesaria la información en forma resumida de la vida de un autor (o autores). En el deben aparecer los siguientes aspectos:

1. Año y lugar de nacimiento y muerte del autor. Nacionalidad.
1. Estudios que realizó. Profesión.
1. Obras más importantes que escribió.
1. Temas que estudió. Teorías que desarrolló.
1. Importancia científica en su época.

Catalográficas
Es la ficha que se utiliza en una biblioteca para archivar los datos de diversas publicaciones que se encuentran en ella y se clasifican por: autor, materia y título.
1. En la parte superior izquierda, el nombre del autor (nombres y apellidos)
2. En la parte superior derecha, el nombre de la materia.
3. Debajo de esta el nombre de la publicación, el capítulo, las páginas, el día, el mes y año de la publicación.
4. En la parte media derecha o centrado se escribe los datos propiamente dichos de la ficha.




Ficha Textual
Es aquella ficha cuyo contenido es la transcripción del texto consultado o parte de él, por lo cual debe ser señalado entre comillas la información seleccionada, para que esta no sea confundida con una ficha personal. Debe tener estos datos:
1. La referencia bibliográfica de donde fue obtenida la información. Se coloca el nombre y apellido del autor o de los autores, el título de la obra subrayado, y el número abreviado de la página o páginas. Estos datos se escriben en la parte superior izquierda de la ficha.
2. La clasificación del material. Se coloca en la parte superior derecha de la ficha. Se anota la clasificación que vamos a dar a la información extraída de la obra consultada, es decir, se anota la materia o subtema.
3. La nota extraída del texto consultado entre comillas.






Mixta
Es aquella que presenta una combinación de una ficha textual y un resumen. Este tipo de ficha representa una mezcla de comentarios personales con citas textuales.
Este tipo de ficha posee los mismos datos que una ficha textual o un resumen, pero sin las páginas donde fue extraído el texto.
Es de gran utilidad, ya que además de su fin primordial de facilitar el aprendizaje de la materia, esta puede adiestrar en la relación y jerarquización de conceptos. Se encabezan con el título de la signatura que se refieren, el tema específico y un número que permita organizarlas en un fichero. miden 12.5 x 20.5


Fichas catalográficas
Son aquellas fichas de autor, título y materia que se encuentran en un fichero o catálogo público de una biblioteca. Cada uno de los libros existentes en una biblioteca poseen una de estas fichas. El tamaño de estas fichas es el tamaño universal que tienen las fichas (7,5 x 12,5 cm).Se pueden encontrar en las bibliotecas según sea el autor del libro o el título de este, así como por su materia, etc.
1. Cota o signatura topográfica que es el número clasificador asignado al libro para diferenciarlo de otros.
2. Apellidos y nombres del autor.
3. Título de la obra.
4. Edición.
5. Lugar de la publicación.
6. Editorial.
7. Año de publicación.
8. Número de páginas
9. Tamaño del libro
10. Otros encabezamientos que indican la forma de localizar la obra en los ficheros por materia y título.



Fuente primaria
es un término usado en un número de disciplinas fuente de la información que fue creada en áspero el tiempo que era estudiado, por una fuente autoritaria, generalmente una con el conocimiento personal directo de los acontecimientos que eran descritos. Las definiciones similares pero no idénticas Una fuente primaria podía ser una fuente primero-dada a partir del pasado incluyendo los diarios o los artefactos. Las fuentes primarias se han descrito como esas fuentes más cercanas
fuente secundaria
Las fuentes secundarias son textos basados en fuentes primarias, e implican generalización, análisis, síntesis, interpretación o evaluación. En el estudio de la historia, las fuentes secundarias son aquellos documentos que no fueron escritos
Hemerográficas
Son aquellas fichas que registran datos del periódico o revista de donde se extrajo alguna información.
Para registrar al medio impreso donde fue extraída la información, se anotan los siguientes datos en la ficha:
1. Título del periódico o revista (subrayado).
2. Años que lleva circulando.
3. Número de la publicación.
4. Ciudad donde fue impreso, seguido del país (en caso de que hayan ciudades homónimas en diferentes países).
5. Fecha (día - mes - año).

Bibliográficas
Es la ficha que contiene los datos de identificación de un libro o de algún documento escrito que es objeto de estudio e investigación.
Para registrar la identificación del escrito, se colocan los siguientes datos:
1. Nombre del autor o autores.
2. Título de la Obra (subrayado).
3. Editorial
Biográficas
La ficha biográfica se realiza cuando es necesaria la información en forma resumida de la vida de un autor (o autores). En el deben aparecer los siguientes aspectos:

1. Año y lugar de nacimiento y muerte del autor. Nacionalidad.
1. Estudios que realizó. Profesión.
1. Obras más importantes que escribió.
1. Temas que estudió. Teorías que desarrolló.
1. Importancia científica en su época.

Catalográficas
Es la ficha que se utiliza en una biblioteca para archivar los datos de diversas publicaciones que se encuentran en ella y se clasifican por: autor, materia y título.
1. En la parte superior izquierda, el nombre del autor (nombres y apellidos)
2. En la parte superior derecha, el nombre de la materia.
3. Debajo de esta el nombre de la publicación, el capítulo, las páginas, el día, el mes y año de la publicación.
4. En la parte media derecha o centrado se escribe los datos propiamente dichos de la ficha.




Ficha Textual
Es aquella ficha cuyo contenido es la transcripción del texto consultado o parte de él, por lo cual debe ser señalado entre comillas la información seleccionada, para que esta no sea confundida con una ficha personal. Debe tener estos datos:
1. La referencia bibliográfica de donde fue obtenida la información. Se coloca el nombre y apellido del autor o de los autores, el título de la obra subrayado, y el número abreviado de la página o páginas. Estos datos se escriben en la parte superior izquierda de la ficha.
2. La clasificación del material. Se coloca en la parte superior derecha de la ficha. Se anota la clasificación que vamos a dar a la información extraída de la obra consultada, es decir, se anota la materia o subtema.
3. La nota extraída del texto consultado entre comillas.






Mixta
Es aquella que presenta una combinación de una ficha textual y un resumen. Este tipo de ficha representa una mezcla de comentarios personales con citas textuales.
Este tipo de ficha posee los mismos datos que una ficha textual o un resumen, pero sin las páginas donde fue extraído el texto.
Es de gran utilidad, ya que además de su fin primordial de facilitar el aprendizaje de la materia, esta puede adiestrar en la relación y jerarquización de conceptos. Se encabezan con el título de la signatura que se refieren, el tema específico y un número que permita organizarlas en un fichero. miden 12.5 x 20.5


Fichas catalográficas
Son aquellas fichas de autor, título y materia que se encuentran en un fichero o catálogo público de una biblioteca. Cada uno de los libros existentes en una biblioteca poseen una de estas fichas. El tamaño de estas fichas es el tamaño universal que tienen las fichas (7,5 x 12,5 cm).Se pueden encontrar en las bibliotecas según sea el autor del libro o el título de este, así como por su materia, etc.
1. Cota o signatura topográfica que es el número clasificador asignado al libro para diferenciarlo de otros.
2. Apellidos y nombres del autor.
3. Título de la obra.
4. Edición.
5. Lugar de la publicación.
6. Editorial.
7. Año de publicación.
8. Número de páginas
9. Tamaño del libro
10. Otros encabezamientos que indican la forma de localizar la obra en los ficheros por materia y título.



Fuente primaria
es un término usado en un número de disciplinas fuente de la información que fue creada en áspero el tiempo que era estudiado, por una fuente autoritaria, generalmente una con el conocimiento personal directo de los acontecimientos que eran descritos. Las definiciones similares pero no idénticas Una fuente primaria podía ser una fuente primero-dada a partir del pasado incluyendo los diarios o los artefactos. Las fuentes primarias se han descrito como esas fuentes más cercanas
fuente secundaria
Las fuentes secundarias son textos basados en fuentes primarias, e implican generalización, análisis, síntesis, interpretación o evaluación. En el estudio de la historia, las fuentes secundarias son aquellos documentos que no fueron escritos

actividades del blog

buenas tardes profosora espero este bien estas son las actividades del blogProduccion de documental


Que un tipo documental
Un documento es toda aquella información contenida y registrada sobre cualquier soporte material y que es producido, recibido y conservado por las instituciones, organizaciones o personas, durante el desarrollo de sus actividades. Es, por tanto, un testimonio de la actividad humana.

TIPO DOCUMENTAL SIMPLE
Formado por un solo tipo documental, cuyo contenido mantiene una unidad de información. Ejemplos: el oficio, la carta, el memorando, un libro de registro, un libro de caja, recibo, etc.
TIPO DOCUMENTAL COMPUESTO
Formado por dos o más tipos documentales que se sustentan entre si y cuyo contenido mantiene una unidad de información. Se le conoce comúnmente como “expediente”. Ejemplos: el comprobante de pago, trámites para licencias, etc.

Perservar La mantención del estado natural original de determinados componentes ambientales, o de lo que reste de dicho estado, mediante la limitación de la intervención humana en ellos al nivel mínimo, compatible con la consecución de dicho objetivo.
Conservar
la conservación es el método de utilización de un recurso natural o el ambiente total de un ecosistema particular, para prevenir la explotación, polución, destrucción o abandono y asegurar el futuro uso de ese recurso.






LA ENTREVISTA
Las entrevistas se utilizan para recabar información en forma verbal, a través de preguntas que propone el analista. Quienes responden pueden ser gerentes o empleados, los cuales son usuarios actuales del sistema existente, usuarios potenciales del sistema propuesto o aquellos que proporcionarán datos o serán afectados por la aplicación propuesta. El analista puede entrevistar al personal en forma individual o en grupos algunos analistas prefieren este método a las otras técnicas que se estudiarán más adelante. Sin embargo, las entrevistas no siempre son la mejor fuente de datos de aplicación.
Dentro de una organización, la entrevistas es la técnica más significativa y productiva de que dispone el analista para recabar datos. En otras palabras, la entrevistas es un intercambio de información que se efectúa cara a cara. Es un canal de comunicación entre el analista y la organización; sirve para obtener información acerca de las necesidades y la manera de satisfacerlas, así como concejo y comprensión por parte del usuario para toda idea o método nuevos. Por otra parte, la entrevista ofrece al analista una excelente oportunidad para establecer una corriente de simpatía con el personal usuario, lo cual es fundamental en transcurso del estudio.

¿Qué es una encuesta?
Se ha dicho que Estados Unidos ya no es una "sociedad industrial", sino una "sociedad de información". Esto es, nuestros mayores problemas y tareas ya no giran principalmente en la producción de bienes y servicios necesarios para nuestra supervivencia y comodidad.
Nuestra "sociedad", requiere un rápido y preciso flujo de información sobre las preferencias, necesidades y comportamiento de sus miembros. Es en respuesta a esta necesidad crítica de información por el gobierno, el comercio y las instituciones sociales que tanta confianza se pone en las encuestas.
Hoy en día la palabra "encuesta" se usa más frecuentemente para describir un método de obtener información de una muestra de individuos. Esta "muestra" es usualmente sólo una fracción de la población bajo estudio.
Por ejemplo, antes de una elección, una muestra de electores es interrogada para determinar cómo los candidatos y los asuntos son percibidos por el público… un fabricante hace una encuesta al mercado potencial antes de introducir un nuevo
Cuestionario
Los cuestionarios proporcionan una alternativa muy útil para la entrevista; si embargo, existen ciertas características que pueden ser apropiada en algunas situaciones e inapropiadas en otra. Al igual que la entrevistas, deben diseñarse cuidadosamente para una máxima efectividad.


Diagrama de Flujo
Es una representación pictórica de los pasos en proceso. Útil para determinar cómo funciona realmente el proceso para producir un resultado. El resultado puede ser un producto, un servicio, información o una combinación de los tres. Al examinar cómo los diferentes pasos es un proceso se relacionan entre sí, se puede descubrir con frecuencia las fuentes de problemas potenciales. Los diagramas de flujo se pueden aplicar a cualquier aspecto del proceso desde el flujo de materiales hasta los pasos para hacer la venta u ofrecer un producto. Con frecuencia este nivel de detalle no es necesario, pero cuando se necesita, el equipo completo de trabajo más pequeños pueden agregar niveles según sea necesario durante el proyecto

martes, 17 de agosto de 2010

resumen de textualidad

Resumen de textualidad


Todos los colombianos y especialmente los bogotanos recordamos la imagenInsolita del por entonces era el rector de la universidad nacional Antanas Mockus efectuando el gesto contestar el de bajarse los pantalones motrando sus nalgas ha los estudiantes para llamar la atención en medio de la intolerancia la imagen retrasmitida varias veces por noticioeros de tv la comunicion no verbal para comunicarse el ser humano emplea dos tipos de lenguaje el lenguaje hablado para comunicarse . Hasta la década de los años 50 del siglo pasado la comunicación verbal sucitata la comunicación al máximo interés de las comunicación verbal entre los pioneros están Friesen y Ekman quienes desde análisis del individuo particular sino la compresión de la naturaleza en la interacion social Los Kinesis nos permite leer y interpretar en los movimientol las emociones los estados de animo los sentimientos a las sensaciones sbayacentes. El segundo código no verbal es la proxemia por la cual la distancia el espacio cobran un sentido expresión cada individuo tiende a considerar el espacio inmediatamente en el espacio circuanda un cuerpo

miércoles, 11 de agosto de 2010

leccion 20

MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía


11/08/2010 06:00:13 p.m.
http://mecanet.sytes.net

Resultados para: Lección 20 del curso MecaNet
Realizado el Miércoles, 11 de Agosto de 2010 a las 06:00 PM

PPM: 85
Tiempo: 21 m. 51 sg.
Nº de errores: 148 (7%)
Nº de aciertos: 1869 (93%)
Nota: 39 (sobre 100)



Estos resultados no son buenos, deberías mejorarlos.

trabajo de redaccion y comunicacion

. . Cuando me comunico con otros me muestro como soy
yo de muestro ha los demás tal como soy



. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas
Pues siendo sincero demuestro mis expresiones faciales sin ninguna dificulta

. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo
Hablando con en grupo si los miro ha los ojos y sus expresiones faciales

4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas
claro me gusta tern contacto visul con los demas una mirada habla por si sola


5. Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas
claro me gusta saludar ha las personas con agrado


6. Manejo la entonación y ritmo de la voz de acuerdo con el mensaje
Pues yo observo que mi entonación t ritmo de vos cambia cuando
Recibo un mensaje escrito por medio dela celular o del correo electrónico


. Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor
pues de ves en cuando cuando estoy hablando algo importante
O también escuchando ha la otra persona





8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción
La verdad no soy experto pero hago el esfuerzo de vocalizar
Las correctamente




9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando
Pues trato de ser lo mas coherente con lo que escribo en un mensaje



10. Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros
suelo ser muy sincero y honesto con los demás y expresar mi opinión

11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores
Uso un lenguaje claro con los demás su afectar su opinión de un tema cualquiera

















Define redacción
La redacción requiere de coherencia y cohesion textual
Dado que el orden de las palabras dentro de una oración pueden modificar
La intención del autor

Redacion personal establecer claramente un mensaje que se trata de comunicar y conocer con certeza lo que se va ha escribir o revisar lo redactado

Redacción comercial la correspondencia comercial dado un procesos en las épocas anteriores hasta nuestros días por la escritura y la la forma de presentar la correspondencia

Redaccion y diplomática

Diplomática esta ciencia histografica que va ha tener un método
Y unas técnicas propias y quese van ha encargar del estudio e integridad
De un documento


Redacción epistolar es una palabra de origen latino cuyo sinomino
Es carta de expresión escrita que correponde con uso del lenguaje
Practico ,aunque tam,bien hay derivado en genero literario los textos
Epistolares por lo común están escritos alternando la primera y la segudna persona del singular




La comunicación escrita, a diferencia de la oral o verbal, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e, incluso, puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y la complejidad gramatical, sintáctica y léxica con respecto a la comunicación oral.

Cuando una dependencia de la entidad reciba una comunicación oficial por medios electrónicos, magnéticos, fax o cualquier otro medio, estará en la obligación de enviarla inmediatamente al Grupo de Administración de Documentos o a las Unidades de Correspondencia para que se oficialice su ingreso a la entidad.

Comunicación empresarial nos estamos referiendo en muchas cosas ,a un campo que no ha sido bien delimitado .con un graod alto de instrusismo profesional

Cohesion fuerza que mantiene alos individuos dentro del grupo impidiendo
Que lo abandone
Ejemplos
El trabajo de opositor. Cómo aprobar sin morir en el intento.
Francés. Temario Sintetizado. Volumen I . Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Lengua Castellana y Literatura. Temario. Volumen II. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Inglés. Temario. Volumen I. Metodología, comunicación, análisis del discurso y cultura. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Enseñar por competencias en educación física.
Intervención en Pedagogía Social. Espacios y metodologías.
Trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad. Materiales y análisis pragmático.
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad.

jueves, 5 de agosto de 2010

practicas de mecanet

MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

02/08/2010 04:14:00 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 11 del curso MecaNet
• Realizado el Lunes, 2 de Agosto de 2010 a las 04:14 PM
• PPM: 63
• Tiempo: 30 m. 50 sg.
• Nº de errores: 109 (5%)
• Nº de aciertos: 1965 (95%)
• Nota: 41 (sobre 100)


• Estos resultados no son buenos, deberías mejorarlos.







MecaNet

Resultados de la lección de mecanografía

02/08/2010 04:41:35 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 12 del curso MecaNet
• Realizado el Lunes, 2 de Agosto de 2010 a las 04:41 PM
• PPM: 78
• Tiempo: 25 m. 16 sg.
• Nº de errores: 142 (6%)
• Nº de aciertos: 1977 (94%)
• Nota: 41 (sobre 100)


• Estos resultados no son buenos, deberías mejorarlos.










MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

02/08/2010 06:49:06 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 13 del curso MecaNet
• Realizado el Lunes, 2 de Agosto de 2010 a las 06:49 PM
• PPM: 77
• Tiempo: 25 m. 13 sg.
• Nº de errores: 118 (5%)
• Nº de aciertos: 1962 (95%)
• Nota: 46 (sobre 100)


• Estos resultados no son buenos, deberías mejorarlos.








MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

02/08/2010 07:15:32 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 14 del curso MecaNet
• Realizado el Lunes, 2 de Agosto de 2010 a las 07:15 PM
• PPM: 68
• Tiempo: 25 m. 37 sg.
• Nº de errores: 61 (3%)
• Nº de aciertos: 1745 (97%)
• Nota: 55 (sobre 100)


• Estos resultados no son buenos, deberías mejorarlos.







MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

02/08/2010 07:36:44 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 15 del curso MecaNet
• Realizado el Lunes, 2 de Agosto de 2010 a las 07:36 PM
• PPM: 86
• Tiempo: 20 m. 5 sg.
• Nº de errores: 50 (2%)
• Nº de aciertos: 1747 (98%)
• Nota: 68 (sobre 100)


• Estos resultados son aceptables pero te aconsejo que los intentes mejorar.












MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

8/3/2010 01:50:00 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 16 del curso MecaNet
• Realizado el Martes, 3 de Agosto de 2010 a las 01:50 PM
• PPM: 85
• Tiempo: 19 m. 12 sg.
• Nº de errores: 46 (2%)
• Nº de aciertos: 1641 (98%)
• Nota: 68 (sobre 100)


• Estos resultados son aceptables pero te aconsejo que los intentes mejorar.










MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

03/08/2010 08:23:58 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 17 del curso MecaNet
• Realizado el Martes, 3 de Agosto de 2010 a las 08:23 PM
• PPM: 59
• Tiempo: 33 m. 55 sg.
• Nº de errores: 99 (4%)
• Nº de aciertos: 2032 (96%)
• Nota: 45 (sobre 100)


• Estos resultados no son buenos, deberías mejorarlos.











MecaNet
Resultados de la lección de mecanografía

03/08/2010 09:04:26 p.m.
http://mecanet.sytes.net
________________________________________
• Resultados para: Lección 18 del curso MecaNet
• Realizado el Martes, 3 de Agosto de 2010 a las 09:04 PM
• PPM: 49
• Tiempo: 37 m. 58 sg.
• Nº de errores: 60 (3%)
• Nº de aciertos: 1863 (97%)
• Nota: 48 (sobre 100)


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